Páginas

domingo, 10 de junio de 2012

San Miguel Arcángel dice


“Yo soy Quien como Dios, la batalla entre el bien y el mal, está presente, en estos días de grandes turbulencias sociales, el ser humano se olvida de proteger su espíritu, Yo estoy aquí para protegerte física y espiritualmente no lo olvides, el mal está presente, de muchas maneras, cuando te sientas en peligro, solo necesitas llamarme y Yo me haré presente con mi espada, para cuidarte”

Oración a San Miguel Arcángel, para solicitar protección física y espiritual.

“San Miguel Arcángel protégeme,
de todo mal dentro y fuera de mi casa.
San Miguel Arcángel protégeme,
física y espiritualmente.
San Miguel Arcángel protege,
a mis seres queridos física y espiritualmente.
San Miguel Arcángel,
que el mal no, nos pueda tocar.
Amén.
Gracias!!!!
Que así Sea!!!

Stella Maris Leone Geraci
Armonizadora Angélica

San Miguel Arcángel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

angelesenpalabras@gmail.com