Páginas

lunes, 14 de noviembre de 2011

San Miguel Arcángel

Hace unos días, me reuní con una colega de trabajo, en el medio de la conversación de trabajo salio el tema de los Ángeles, así me cuenta que  cuando está rodeada de mucha personas se sentía mal, como desprotegida, hasta llegar al punto de tener que retirarse a un lugar apartado.  Enseguida le dije invoca al Arcángel Miguel para que te proteja, como siempre hago en estos casos, le llevo a la persona con la que hablo, de regalo una imagen del Arcángel que necesitan en ese momento.
Hoy fui hasta su casa y le lleve una imagen de San Miguel Arcángel para que tenga en su casa.
De niña repito una frase que hoy comparto con Ustedes
“San Miguel Arcángel protegeme de todo mal dentro y fuera de está casa.
Protege mi casa de todo mal cuando Yo no estoy”
Gracias San Miguel Arcángel.

San Miguel Arcángel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

angelesenpalabras@gmail.com