Páginas

lunes, 20 de febrero de 2012

Palabras de Alejandra

Mi nombre es Alejandra, llegue a los Ángeles por una amiga, que asistía al taller, en ese momento Yo sufría constantes ataques de pánico, era tratada pero no lograba mejorar, cuando me comento del taller, le dije mira Yo no Creo, eso no es para mí, mi amiga me dijo aunque sea aprende la técnica como relajarte, si crees mejor, pero de lo contrario mal no te puede hacer.
Fui con Ella, la primera vez me sentí fuera de lugar, pero decidí que debía darme otra oportunidad, después del segundo encuentro, comencé a practicar las técnicas, me empecé a sentir más tranquila, cuando volví a ir al medico le conté, sobre mi nueva experiencia y como me sentía, me dijo que siguiera, que no lo dejara.
Luego aprendí a trabajar con la energía de San Rafael Arcángel y su rayo sanador, todos los días encomiendo mi salud a San Rafael, el medico bajo la medicación y ahora con mi Medico Espiritual y mi Medico Físico, estoy sanando.
GRACIAS A MI QUERIDA AMIGA.
GRACIAS a SAN RAFAEL ARCÁNGEL.
GRACIAS
Alejandra.

San Rafael Arcángel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

angelesenpalabras@gmail.com