Páginas

lunes, 13 de febrero de 2012

Palabras de Patricia

Hace algo de 2 años los Ángeles llegaron a mi vida, estaba pasando por un momento complicado en lo personal y espiritual, abrirle la puerta a los Ángeles, produjo varios cambias importantes, el primer paso que di fue el  proceso de sanacion, personal y espiritual, fue doloroso al principio, en un momento pense que no podria lograrlo, hoy la comunicación que tengo con mi Ángel personal es fluida, todos los días, cuando me quedo sola en casa, entro en contacto con ALANA, así si llama mi Ángel personal, de esta manera puedo llevar adelante mi día, ALANA  me guía y responde a mis preguntas, siempre con una vos amorosa y en un tono suave, logre reconciliarme con mi persona, también con los demás, hasta con mi Fé.
Gracias!!!!
Patricia 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

angelesenpalabras@gmail.com